MEDICINA ESTÉTICA

Clínica dental y medicina estética Villacastín

Mesoterapia

La mesoterapia es una técnica médica que está basada en la administración repetida de pequeñas dosis de sustancias, vitaminas o medicamentos en la piel realizando microinyecciones a nivel intradérmico, a unos 3 o 4 mm de profundidad.

Hay dos tipos de mesoterapia en medicina estética: facial y corporal. Y aunque la técnica que se utiliza en este tratamiento es la misma, mediante pequeñas infiltraciones, el compuesto que se utiliza para una y otras es completamente diferente. Este tratamiento está indicado tanto para hombres como mujeres.

La mesoterapia es un gran avance a la hora de estimular la juventud de nuestro rostro y de devolverle a la piel y a todo el cuerpo, una mayor firmeza y naturalidad. Incluso este tratamiento estético puede devolverle la energía y densidad a nuestro pelo cuando realizamos este tratamiento de infiltraciones en el cuero cabelludo.

Mesoterapia
Mesoterapia

Mesoterapia facial

Vitaminas para tu rostro, cuello, escote y manos.

Con el paso del tiempo, el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico de la piel va disminuyendo paulatinamente, lo que hace que nuestra piel se muestre menos tersa y pierda luminosidad. El tratamiento de mesoterapia facial corrige estos síntomas del envejecimiento. Consiste en la infiltración de un cóctel de ácido hialurónico, antioxidantes, aminoácidos y vitaminas para dotar a la cara, cuello, escote y manos de hidratación aportando mayor luminosidad y mejorando la flacidez de la piel en estas zonas.

Con la mesoterapia restableceremos y mantendremos los niveles de hidratación en la piel minimizando las arrugas finas. Es un tratamiento muy efectivo para aportar hidratación consiguiendo un efecto lifting inmediato, ya que el ácido hialurónico y las vitaminas que se infiltran en la piel ayudan a estimular la producción de colágeno y elastina borrando las marcas de expresión o las arrugas.

Este tratamiento está indicado tanto para hombres como para mujeres y en todo tipo de pieles, especialmente aquellas desvitalizadas, sensibles, con falta de hidratación y con signos de la edad que necesiten parar los efectos del paso de tiempo sin pasar por quirófano. Las vitaminas y el ácido hialurónico aumentan las defensas de la piel frente a agresiones externas, previniendo y ralentizando los signos del envejecimiento.

Los beneficios de este tratamiento son extensos

  • Aporte de hidratación extra, luminosidad y tersura en la piel.
  • Disminución y estimulación de la actividad de los fibroblastos, mejorando la regeneración celular y la hidratación cutánea.
  • Afina las micro arrugas frenando el envejecimiento prematuro.
  • Ideal para tratar arrugas circulares del cuello.
  • Mejora la calidad del tejido cutáneo en todas sus capas
  • Elevado poder antioxidante.
  • Piel más lisa, firme, sana y brillante.
  • Tono más homogéneo y disminución de pequeñas alteraciones pigmentarias.

El número de sesiones y la pauta de tratamiento son personalizadas en función del diagnóstico del estado de la piel, siendo recomendable establecer una pauta de inicio más intensiva. Ya que los tratamientos tienen efectos acumulativos, posteriormente realizaremos una pauta de mantenimiento personalizada. Es necesario realizar más de una sesión para conseguir un estiramiento cutáneo.

Nuestro equipo médico estético realizará un diagnóstico personalizado, evaluará la zona a tratar según tus expectativas y te asesoraremos sobre la mejor solución para tu caso.

Colaboramos con los principales laboratorios para ofrecer soluciones anti-edad de alta tecnología, fórmulas innovadoras y de gran calidad como Fillmed de laboratorios Filorga, Teoxane, Juvederm o Mesoestetic.

Mesoterapia
Mesoterapia

Mesoterapia corporal

Adiós a la grasa localizada sin pasar por quirófano. La mejor aliada para tener un cuerpo perfecto.

La celulitis es un trastorno local del metabolismo del tejido subcutáneo que provoca un cambio de la figura y una alteración de la apariencia de la piel, dándole un aspecto característico de “piel de naranja”.

La celulitis se produce por variadas causas y provocan que incluso las mujeres más delgadas y jóvenes la sufran. Los hombres también la sufren, si bien el porcentaje de afectación en ellos es mucho menor.

Entre las más habituales en la aparición de celulitis están:

  • La causada por la retención de líquidos.
  • Por causas genéticas u hormonales.
  • Debido al exceso de grasa bajo la piel.
  • La causada por la flacidez y falta de tono muscular.
  • Por mala circulación.

Los avances dentro del mundo de la estética hacen que cada día haya soluciones más efectivas para eliminar este problema. Una técnica muy efectiva para eliminar la celulitis y grasa corporal es el tratamiento de mesoterapia corporal.

En Clínica Villacastín realizamos este tratamiento con Alidya, que es el último avance en mesoterapia corporal. Se aplica directamente en las zonas elegidas donde existe acumulación de grasa consiguiendo un efecto directo, nos ayudará a disolverla.

El objetivo es reducir los depósitos grasos, favorecer el drenaje venoso, linfático, evitar la retención de líquidos y devolver a la piel sus propiedades reafirmantes.

Está indicada en cualquier tipo de celulitis y adiposidad localizada, sobre todo en muslos, glúteos y abdomen.

Para conseguir unos resultados óptimos, el paciente debe ser disciplinado en el seguimiento del tratamiento durante 6-8 sesiones y tomar algunas medidas adicionales como hacer ejercicio de manera regular, un consumo alto de agua, reducción de la ingesta de alcohol y una alimentación sana y controlada. Esto nos ayudará a que el resultado final sea un aspecto de la piel mucho más tersa y esbelta en las zonas tratadas y que el efecto sea más visible y duradero.

En los casos de pacientes que además sufran sobrepeso, es recomendable acompañar este y cualquier otro tratamiento de remodelación corporal, con un programa médico de pérdida de peso y un estilo de vida saludable. Esto no solo ayudará a que la celulitis no vuelva a aparecer, sino que tendrá importantes beneficios sobre nuestra salud.

La mesoterapia corporal es un complemento ideal para planes de remodelación corporal, ya sea en dietas de pérdida de peso, tratamientos con LPG, Carboxiterapia entre otros.

Nuestro personal médico le recomendará la mejor opción u opciones para personalizar su tratamiento.

Si te queda alguna duda puedes programar una visita y hablamos de tu caso.

Recuerda que la visita es gratuita.

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte?