Mesoterapia corporal
Adiós a la grasa localizada sin pasar por quirófano. La mejor aliada para tener un cuerpo perfecto.
La celulitis es un trastorno local del metabolismo del tejido subcutáneo que provoca un cambio de la figura y una alteración de la apariencia de la piel, dándole un aspecto característico de “piel de naranja”.
La celulitis se produce por variadas causas y provocan que incluso las mujeres más delgadas y jóvenes la sufran. Los hombres también la sufren, si bien el porcentaje de afectación en ellos es mucho menor.
Entre las más habituales en la aparición de celulitis están:
- La causada por la retención de líquidos.
- Por causas genéticas u hormonales.
- Debido al exceso de grasa bajo la piel.
- La causada por la flacidez y falta de tono muscular.
- Por mala circulación.
Los avances dentro del mundo de la estética hacen que cada día haya soluciones más efectivas para eliminar este problema. Una técnica muy efectiva para eliminar la celulitis y grasa corporal es el tratamiento de mesoterapia corporal.
En Clínica Villacastín realizamos este tratamiento con Alidya, que es el último avance en mesoterapia corporal. Se aplica directamente en las zonas elegidas donde existe acumulación de grasa consiguiendo un efecto directo, nos ayudará a disolverla.
El objetivo es reducir los depósitos grasos, favorecer el drenaje venoso, linfático, evitar la retención de líquidos y devolver a la piel sus propiedades reafirmantes.
Está indicada en cualquier tipo de celulitis y adiposidad localizada, sobre todo en muslos, glúteos y abdomen.
Para conseguir unos resultados óptimos, el paciente debe ser disciplinado en el seguimiento del tratamiento durante 6-8 sesiones y tomar algunas medidas adicionales como hacer ejercicio de manera regular, un consumo alto de agua, reducción de la ingesta de alcohol y una alimentación sana y controlada. Esto nos ayudará a que el resultado final sea un aspecto de la piel mucho más tersa y esbelta en las zonas tratadas y que el efecto sea más visible y duradero.
En los casos de pacientes que además sufran sobrepeso, es recomendable acompañar este y cualquier otro tratamiento de remodelación corporal, con un programa médico de pérdida de peso y un estilo de vida saludable. Esto no solo ayudará a que la celulitis no vuelva a aparecer, sino que tendrá importantes beneficios sobre nuestra salud.
La mesoterapia corporal es un complemento ideal para planes de remodelación corporal, ya sea en dietas de pérdida de peso, tratamientos con LPG, Carboxiterapia entre otros.
Nuestro personal médico le recomendará la mejor opción u opciones para personalizar su tratamiento.