ESTÉTICA AVANZADA

Clínica dental y medicina estética Villacastín

LPG endermologie: Tratamiento contra la Celulitis

Tu aliado contra la celulitis se llama LPG endermologie, es un método no invasivo, líder en el mercado y con más de 30 años de experiencia.

Con el método LPG endermologie, combatirás la celulitis, la retención de líquidos y a la vez bajarás volumen de manera gradual.

La silueta y una piel estimulada correctamente son capaces de experimentar transformaciones increíbles.

Para realizar este tratamiento utilizamos un equipo LPG original que tiene un cabezal compuesto por 2 rodillos motorizados que iremos desplazando por todo el cuerpo en forma de un suave masaje. Es un tratamiento muy agradable y efectivo en manos expertas. Para obtener resultados no basta con tener la mejor máquina del mercado, necesitamos que el personal esté formado y con amplia experiencia.

Con una combinación técnica de movimientos y unos parámetros personalizados para cada paciente, podremos tratar con éxito todo el cuerpo en una sola sesión, esto incluye brazos, espalda, dorsales, abdomen, cintura, flancos, glúteos y piernas.

La sesión de LPG endermologie dura unos 50 minutos y es necesario el uso de una malla específica e individual, que nos permite que el cabezal se deslice con mayor facilidad por todo el cuerpo, y a su vez, asegura una mayor privacidad y una higiene óptima.

Desde nuestra experiencia recomendamos iniciar el tratamiento con un ciclo de 12 sesiones, las 6 primeras sesiones 2 veces por semana y las 6 restantes una vez por semana. Los resultados son visibles desde la primera sesión donde notarás como se reduce el volumen y la zona tratada mejora considerablemente.

Finalizado el tratamiento inicial de 12 sesiones aconsejamos realizar sesiones de mantenimiento como mínimo una al mes para mantener y continuar mejorando los resultados.

LPG endermologie

Como potenciar el tratamiento LPG endermologie

Para potenciar los efectos del tratamiento LPG, es recomendable realizar algo de ejercicio, llevar una dieta equilibrada y saludable, así como mantener el cuerpo hidratado.

En Clínica Villacastín combinamos el LPG endermologie con sesiones de plataforma vibratoria, mesoterapias corporales o carboxiterapia. De esta manera, notarás los resultados mucho más rápido.

LPG endermologie
LPG endermologie

Tratamiento anticelulitis certificado por numerosos estudios

LPG endermologie es un tratamiento de belleza totalmente natural. La estimulación de la zona solo producirá beneficios para tu cuerpo y tu piel. Por ello, se ha convertido en uno de los tratamientos más eficaces y demandados para eliminar la celulitis y tratar la grasa localizada de todo el cuerpo en una misma sesión.

Todos los estudios realizados a nivel mundial sobre la técnica LPG, certifican que tras la estimulación mecánica de los tejidos:

  • El adipocito reduce su tamaño
  • El fibroblasto se estimula
  • El flujo sanguíneo se acelera
  • El flujo linfático aumenta
  • Los tejidos se desfibrosan
  • La inflamación se controla
  • Las toxinas se eliminan

Gracias a estos cambios, los resultados y beneficios que se aprecian en nuestro cuerpo son:

  • La figura se redefine, se remodela y se estiliza
  • La piel se alisa y se reafirma
  • Se liberan grasas
  • Las piernas se sienten ligeras
  • La circulación mejora
LPG endermologie

Como nos ayuda un tratamiento LPG 

Las células del cuerpo responsables de la juventud y del adelgazamiento son las células conocidas respectivamente como fibroblastos y adipocitos. En la dermis, nuestro cuerpo ejercita de manera natural estas células proporcionado un metabolismo activo que produce colágeno y elastina y así podemos tener una piel más firme y elástica. A partir de los 25 años, el tejido empieza a ceder, ya que el movimiento de las células de la piel disminuye y los fibroblastos se vuelven más lentos. Esto desencadena la progresión inevitable del envejecimiento.

Cuando una persona realiza ejercicio, dietas, o cuando el cuerpo está trabajando para mantener una temperatura equilibrada, el tejido adiposo produce adrenalina, que activa la lipólisis (proceso en el cual una célula de grasa libera ácidos grasos, que luego son utilizados como fuente de energía por los músculos).

Desafortunadamente para algunas zonas del cuerpo y condiciones de la piel como la celulitis, este estímulo no es suficiente para provocar la lipólisis. En este caso, la ayuda externa de LPG endermologie es ideal para realizar una estimulación mecánica repetitiva y así provocar la reacción biomecánica que produciría naturalmente nuestro cuerpo.

Si te queda alguna duda puedes programar una visita y hablamos de tu caso.

Recuerda que la visita es gratuita.

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte?