ESTÉTICA AVANZADA

Clínica dental y medicina estética Villacastín

Limpieza de cutis o higiene facial

Una piel limpia es el primer paso para tener una piel sana y equilibrada.

Indicado para pieles con aspecto apagado,  pérdida de brillo natural, imperfecciones e impurezas. Incluso aunque no te maquilles, es necesario limpiar la piel en profundidad, para eliminar restos de productos, contaminación, grasa…

A lo largo del día exponemos nuestra piel a multitud de agresiones, como la contaminación, el viento, el estrés, frío o falta de hidratación, va afectando a la salud de nuestra piel, especialmente la de la cara ya que es una de las zonas más delicadas y de las que más suciedad e impurezas acumulan.

Mediante una limpieza de cutis profunda mejoraremos la calidad de la piel.

limpieza de cutis

Puedes disfrutar de una limpieza facial profunda en Barcelona, en nuestra clínica de Mollet. Te ofreceremos un tratamiento que te ayudará a recuperar la salud de tu piel para que te veas mucho más saludable y con la piel desintoxicada.

Iniciamos el tratamiento realizando un desmaquillado completo, aplicamos diferentes productos como limpiador, exfoliante, vapor…, posteriormente haremos extracción de impurezas de puntos negros con diferentes técnicas, tonificaremos el cutis para devolverle su ph natural y finalizaremos el tratamiento reequilibrando con mascarilla, serum y cosmética médica específica para cada tipo de piel. Las pieles asfixiadas, con acné o muchas impurezas adecuaremos el tratamiento y lo personalizaremos.

Dependiendo de cada tipo de piel, necesitarás venir con más o menos frecuencia a nuestra clínica. Por ejemplo, en el caso de que tengas una tez grasa con acumulación de acné o puntos negros te recomendamos que vengas 1 vez por semana hasta que equilibremos de nuevo tu dermis. Después dependiendo de la respuesta de tu piel, se recomienda acudir a la clínica  1 o 2 veces al mes para un cuidado completo y detallado.

limpieza de cutis

Aunque una limpieza facial profunda se debe hacer en el espacio profesional de la clínica, lo cierto es que en tu casa también puedes llevar a cabo una rutina de belleza y cuidado personal que te ayudará a mejorar la apariencia de tu cutis. Nuestros consejos:

  • Limpia tu rostro 2 veces al día: Se recomienda que se limpie por la mañana y por la noche con un jabón adecuado para tu tipo de piel.
  • Hidrata tu piel: Siempre que laves tu rostro deberás terminar aplicando una crema hidratante indicada para tu tipo de piel.
  • Peeling 2 veces al mes: Realizando un peeling/Scrub cada 15 días en casa, conseguirás eliminar las células muertas y retirar la suciedad acumulada en los poros.
  • Mascarilla facial: Aplicar una mascarilla cada 15 días, 1 vez al mes, te ayudará a hidratar, reparar o nutrir tu piel.
  • Bebe agua: Te ayudará a hidratar tu cuerpo al igual que tu piel.
  • Dieta saludable: Si tu dieta es saludable, rica en vegetales y en frutas, lucirás una piel mucho más luminosa. Si nos alimentamos con ingredientes grasos y llenos de toxinas, nuestra piel se verá más apagada y con mayor grasa.
  • Acude a tu clínica: Para lucir una piel perfecta es importante que acudas a tu estética para disfrutar de una limpieza facial profunda que te ayude a mejorar la salud de tu dermis.

Nos encanta que sea tu momento de relajación y bienestar.

Si te queda alguna duda puedes programar una visita y hablamos de tu caso.

Recuerda que la visita es gratuita.

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte?