MEDICINA ESTÉTICA
Hidroxiapatita cálcica
La utilización de hidroxiapatita cálcica para rellenos faciales es uno de los grandes avances de la medicina estética. Con este tratamiento estimulamos la formación de nuevo colágeno consiguiendo un lifting inmediato y duradero de la zona tratada. Como resultado, los compartimentos de grasa vuelven a su posición original y la piel se eleva sin necesidad de cirugía, dejando atrás los signos habituales del envejecimiento.
La hidroxiapatita cálcica es un producto biocompatible, reabsorbible y que ha demostrado tener una gran efectividad a largo plazo por su capacidad de estimular la generación de colágeno. Este compuesto tiene un 70% de un gel transportador acuoso que con el paso de las semanas se eliminará y se sustituirá por una nueva red de colágeno.
Su efecto en la piel es progresivo y el resultado final del tratamiento se puede valorar transcurridos cuatro meses, y es entonces cuando podremos apreciar el efecto tensor producido por el colágeno nuevo brindando a tu piel un aspecto suave y natural. La mejoría dependerá de la profundidad de las arrugas y del grado de flaccidez.
Es un tratamiento totalmente compatible y combinable con el ácido hialurónico y los hilos tensores.