ESTÉTICA AVANZADA

Clínica dental y medicina estética Villacastín

Cosmética Médica

El objetivo principal de la Cosmética Médica es aportar soluciones a los problemas en la piel, poniendo a tu alcance aquellos productos de los que se ha podido constatar su eficacia y resultados y prescritos por médicos o personal altamente cualificado.

En Clínica Villacastín disponemos de una completa gama de productos para el cuidado de la piel de los laboratorios más reconocidos: SkinClinic, Ioox, Restylane Sesderma, …

Durante años el equipo médico de Clínica Villacastín ha comprobado y contrastado la eficacia de los diferentes productos cosméticos, descartando muchos de ellos para ofrecer a nuestros pacientes la mejor calidad y con los mejores resultados.
Para conseguir estos resultados sólo tienes que dar con el tratamiento indicado para tu tipo de piel, además de ser esencial que seas constante con tu rutina diaria de cuidado facial o corporal, y juntos conseguiremos cubrir tus expectativas.

Los productos que podrás encontrar en nuestra clínica están avalados por su eficacia médico cosmética y pertenecen a laboratorios de gran prestigio, con fórmulas de alta calidad. Estos productos ofrecen resultados clínicos efectivos y son de simple aplicación favoreciendo el hábito de su uso.

Sabemos lo importante que es tener una piel libre de imperfecciones. Es por eso que, te invitamos a pedir cita con nuestros profesionales en medicina estética para que realicen un diagnóstico médico del estado de tu piel y así poder prescribirte de manera individualizada el mejor tratamiento para tu problema

Cosmética Médica
Cosmética Médica
Cosmética Médica

Ventajas de la cosmética médica personalizada

La cosmética médica ofrece muchos beneficios respecto a los cosméticos convencionales:

  • Se utilizan como complemento en tratamientos de medicina estética.
  • Son cosméticos altamente eficaces, gracias a su formulación única y su alta concentración en principios activos.
  • Su eficacia viene respaldada por estudios científicos y sus resultados son visibles.
  • Se trata de fórmulas exclusivas y precisas que tienen en cuenta las particularidades y necesidades de cada piel, así como aquellas condiciones que cada persona desearía mejorar.
  • Permite adaptarse a las demandas de la piel en cada momento. Es decir, son cosméticos que evolucionan en el tiempo y se acomodan a las circunstancias o al objetivo que se quiera lograr.
  • Se trata de fórmulas de una alta tolerancia, por lo que hay un mínimo riesgo de efectos adversos.

Si te queda alguna duda puedes programar una visita y hablamos de tu caso.

Recuerda que la visita es gratuita.

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte?