MEDICINA ESTÉTICA
Carboxiterapia: un tratamiento ideal para combatir la flacidez y la celulitis
La carboxiterapia es un tratamiento médico estético innovador, que nos permite combatir de manera eficaz la flacidez, atenuar estrías y cicatrices, mejorar la circulación y la oxigenación de la piel permitiendo recuperar su tono y firmeza.
Esta popular técnica consiste en realizar micro infiltraciones de dióxido de carbono (CO₂) en los tejidos subcutáneos de la zona a tratar, estas infiltraciones provocan un aumento del flujo sanguíneo en los tejidos dérmicos, mejorando la oxigenación de la piel y aumentando la producción de colágeno y elastina. Después de las primeras sesiones se activa el proceso de lipólisis (destrucción de las células grasas), la grasa localizada se disuelve y las toxinas de los tejidos se eliminan a través del sistema linfático.
La mejora para la salud y la estética de nuestras pieles es visible desde las primeras sesiones.
La carboxiterapia es un tratamiento no quirúrgico y sin efectos secundarios, ya que el CO₂ es inocuo para el cuerpo humano. En Clínica Villacastín, será el médico estético quien te diagnosticará y realizará el tratamiento.
Las zonas más demandadas por nuestros pacientes son las piernas y el abdomen, aunque también se realiza en rostro, ojeras, cuello, brazos y glúteos.