ESTÉTICA AVANZADA

Clínica dental y medicina estética Villacastín

Adelgazar con plataforma vibratoria

Adelgazar con plataforma vibratoria, hoy en día, es más que posible. Puntualizemos: la grasa corporal no esencial no se necesita para funciones vitales. Tu cuerpo almacena esta grasa adicional de manera localizada para recurrir a ella cuando necesita energía extra. La falta de actividad física y una dieta alta en calorías hace que vayamos acumulando más y más grasa innecesaria. Esto es perjudicial para tu salud y para tu estética.

Quemar calorías y quemar grasas son dos acciones diferentes. La práctica de deporte y realizar actividades cardiovasculares son importantes para el corazón, nos ayudan a eliminar líquidos y quemar calorías. Por el contrario, pueden ser insuficientes para eliminar grasas, o actuar sobre la celulitis. El complemento ideal para eliminar estas grasas y poder, paralelamente, adelgazar con la plataforma vibratoria con sesiones drenantes de LPG y mesoterapia corporal, es una combinación exclusiva de Clínica Villacastín.

Adelgazar con plataforma vibratoria

El uso de la plataforma vibratoria ayuda a eliminar la grasa y a aumentar la fuerza física. Además, juega un papel importante en la prevención de la obesidad y puede ser utilizada para combatir el sobrepeso, aumentar la fuerza muscular y para mejorar la flexibilidad de las articulaciones.

La innovación de la máquina de tratamiento Sismo Fitness reside en una plataforma oscilatoria que reproduce el movimiento natural de los músculos utilizando las vibraciones combinadas con las oscilaciones.

Las oscilaciones de la Sismo Fitness actúan sobre el abdomen como un poderoso masaje lipo drenante para descomponer las grasas acumuladas, reactivar su reducción y conseguir reducir el peso mediante la plataforma vibratoria.

La máquina actúa en los músculos a través de un procedimiento simple: El usuario se pone de pie en la plataforma vibratoria mientras que la base vibra y distribuye la vibración por todo el cuerpo. De esta manera el cuerpo responde con la contracción de los músculos. Se logra así una mejora física, mejor circulación sanguínea, sistema linfodrenante y condición física en general. La fuerza dinámica se transmite directamente a los pies y sube a los músculos del cuerpo. Estos últimos se contraen como si estuvieran en acción. Hablamos así de “sismoterapia tridimensional”.

La acción es inmediata, el cuerpo está trabajando sin vibraciones y sin riesgo. Al cabo de algunos minutos, se siente la contracción real de los oblicuos del abdomen, del ilíaco, de los abductores, glúteos… Una sesión de 10 minutos, te ahorrará una hora de deporte. Ganarás una mayor eficacia en la práctica de un deporte o de un tratamiento LPG, sin cansancio. Los músculos se estiran, se contraen y tú lo notarás!

Adelgazar con plataforma vibratoria

Adelgazar con plataforma vibratoria y el efecto lipolítico

Nuestra plataforma Sismo Fitness actúa directamente sobre los músculos y la masa grasa provocando un gasto calorífico y permitiendo así desatascar las células adiposas las cuales una de sus características es el poder de almacenar 40 veces su volumen inicial. Estos adipocitos actúan como esponjas que reclaman ser centrifugadas. El proceso de combustión se pone en marcha permitiendo quemar las grasas (efecto lipolítico), así como el de la eliminación, indispensable para la evacuación de las toxinas en el cuerpo.

Anticelulitis y drenaje linfático

La Sismo Fitness por su sistema patentado de oscilación tridimensional va a actuar sobre la celulitis sacudiéndola, despegándola y rompiendo las células grasas como lo haría una masajista efectuando un palpar/enrollar pero en simultáneo en las 2 piernas, los glúteos y el vientre. La acción de drenaje es óptima.

Mejora la circulación sanguínea

La sangre aporta el oxígeno a las células del cuerpo, si mejoramos la oxigenación, evitaremos las sensaciones de piernas pesadas. La circulación sanguínea se mejora, limitado así los problemas venosos.

Disminución de los riesgos cardiovasculares

Los tests clínicos han demostrado que la utilización del Sismo Fitness permite reducir la tasa de colesterol así como la de los triglicéridos, grasa circulante en la sangre que proviene esencialmente de la asimilación del cuerpo graso, de los azúcares y del alcohol.

Condiciones físicas mejoradas

Hay que trabajar los músculos sin asfixiarlos. Poco a poco las articulaciones, los tendones, los nervios pero también los órganos internos se refuerzan y el corazón se fortalece.

Si te queda alguna duda puedes programar una visita y hablamos de tu caso.

Recuerda que la visita es gratuita.

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte?