MEDICINA ESTÉTICA

Clínica dental y medicina estética Villacastín

Ácido Hialurónico

Es uno de los tratamientos más demandados por nuestros pacientes para aumentar el volumen de labios, eliminar arrugas, hidratar y rejuvenecer la piel.

El ácido hialurónico es una de las estructuras de soporte más importantes que se encuentra de manera natural en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo. La característica más importante de esta molécula es la capacidad para atraer y retener el agua. Esto hace que los tejidos se mantengan en buenas condiciones de hidratación, firmeza, elasticidad y flexibilidad. En el proceso de envejecimiento la presencia de ácido hialurónico disminuye progresivamente, al igual que el colágeno y la elastina, como consecuencia la piel pierde hidratación, elasticidad y firmeza, tornándose más flácida abriendo así la puerta a la aparición de arrugas. De hecho hay que señalar que a la edad de 50 años en el organismo sólo queda la mitad del ácido hialurónico corporal natural.

Precisamente es su capacidad para atraer y retener el agua lo que lo ha convertido al ácido hialurónico en uno de los productos estrella de la cosmética y la medicina estética.

Ácido hialurónico Mollet

¿Qué conseguimos con el ácido hialurónico?

Podemos modelar las formas faciales, rellenar arrugas, las marcas de acné, comisuras de los labios, dar volumen en surcos nasogenianos, pómulos, labios… e incluso, igual que los hilos tensores, reafirmar el óvalo facial mediante la vectorización cutánea con ácido hialurónico y sin afectar a la expresión natural del rostro.

El ácido hialurónico que infiltramos es un gel biocompatible, estabilizado, puro y natural de origen no animal como el que produce nuestro cuerpo para dar tersura a la piel o para lubricar las articulaciones. No tiene efectos secundarios.  Es reabsorbible con el paso del tiempo lo que lo convierte en un tratamiento muy seguro con el que lucirás un rostro más joven.

En Clínica Villacastín solo utilizamos ácido hialurónico de los laboratorios más reputados internacionalmente como Restylane, Teosyal, Teoxane, Juvederm…, para conseguir unos excelentes resultados.

Ácido hialurónico Mollet

¿Cómo se aplica el ácido hialurónico?

Se trata de un procedimiento no quirúrgico, muy sencillo, seguro y realizado por un Doctor colegiado especialista en Medicina Estética como los que encontrarás en nuestro equipo.

Cada tratamiento es personalizado, ya que cada rostro es diferente. El ácido hialurónico se dispone con diferentes densidades. Para mantener una armonía facial, estudiamos la zona a tratar, definimos la densidad más adecuada para mantener la personalidad y los rasgos de cada paciente y posteriormente realizamos pequeñas infiltraciones en la dermis. En el tratamiento de arrugas se alisa la zona tratada de forma casi inmediata. En tratamientos de hidratación, esperamos un mes para valorar resultados. La sesión dura aproximadamente 30 minutos.

Es un tratamiento poco doloroso, para evitar las molestias, se puede previamente aplicar una pomada anestésica. Una vez finalizado el tratamiento se puede volver a retomar la actividad normal inmediatamente.

Los efectos suelen durar entre 6 y 12 meses en función de la edad, de la zona inyectada, la calidad de la piel, estilo de vida…. Por lo qué una vez concluido el tratamiento, para mantener los resultados se recomienda una aplicación semestral y en algunos casos anual, como tratamiento de mantenimiento.

La combinación de ácido hialurónico con otros tratamientos médicos estéticos que aplicamos en nuestra clínica estética hará que tengamos mejores resultados y más duraderos porque cada tratamiento actúa de manera diferente y a distinto nivel y se produce una sinergia entre ellos.
Nuestras combinaciones más exitosas son con el plasma rico en plaquetas, bótox, vitaminas, incluso con el fotorejuvenecimiento IPL.

Ácido hialurónico Mollet

Los principales tratamientos que realizamos con ácido hialurónico

  • Estética de la nariz
  • Redefinir, corregir labios
  • Relleno y aumento de labios
  • Hidratación de labios sin rellenar
  • Relleno de arrugas
  • Realzar pómulos
  • Vectorización efecto lifting
  • Aumento de mentón
  • Relleno de cicatrices o marcas de acné
  • Hidratación sin rellenar en rostro, manos, cuello, escote, codos, rodillas…
  • Disimular ojeras

Así que ahora ya lo sabes, el ácido hialurónico es un gran aliado contra el envejecimiento y en Clínica Villacastín encontrarás Medicina Estética de vanguardia con unos resultados elegantes y naturales.

Si te queda alguna duda puedes programar una visita y hablamos de tu caso.

Recuerda que la visita es gratuita.

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte?